Procuradores en Alicante
Un procurador en Alicante, es el profesional del Derecho, representado a los clientes de Alicante ante los juzgados y tribunales. Los procuradores son los que sirven de conexión entre los tribunales y los ciudadanos de Alicante en causas judiciales, realizando y abreviando actos como notificaciones, requerimientos, emplazamientos o citaciones.
El tribunal trabaja con los procuradores en Alicante, efectuando así una relación íntima con el abogado. Los procuradores en Alicante tienen un papel muy importante, tanto que en muchos procedimientos judiciales es obligatoria su intervención, porque el cliente no puede representarse por su nombre propio delante del Tribunal.
Los procuradores en Alicante, hacen que haya un mejor funcionamiento en la Administración de Justicia, teniendo una participación directa en sentencias, automatización de trámites documentales y procesales, dando garantía para el justiciable y la administración de justicia.
Nuestros procuradores en Alicante, Irene Ortega, tienen representación técnica procesal en todos los procedimientos en Alicante en jurisdicciones tales como civiles, penales, laborales y contencioso-administrativo.
Procuradores en Alicante, Irene Ortega Ruiz, es licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante, ejerciendo su labor en Tribunales de Alicante, Elche y San Vicente del Raspeig.
El despacho de procuradores Alicante, cuenta con la última tecnología ofreciendo la posibilidad de contactar con los abogados, mediante el envío y recepción de escritos, recordatorios de plazos, notificaciones vía email. Dando así un mejor servicio al letrado.
Desde la web Irene Ortega, procuradores en Alicante, damos la posibilidad de que nuestros letrados obtengan toda la información del estado actual de un procedimiento.